13 de julio de 2015

The Flash: Nuevo traje y primeros fichajes de la 2ª temporada

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio)

   El paso de The Flash por la Comic-Con de San Diego no dejó ningún avance de la próxima tanda de episodios, pero los fans de la serie si pudieron ver el nuevo traje de combate de Barry Allen (Grant Gustin). Además, el equipo de la ficción confirmó la presencia de un nuevo corredor, del próximo interés amoroso del protagonista y de un nuevo villano.

   El primero en sumarse al reparto de la próxima tanda de episodios es Teddy Sears (Masters of Sex), que se meterá en la piel de otro de los superhéroes de los cómics de DC Jay Garrick.

   Es "un misterioso personaje que llega a Central City para advertir a Barry y a su equipo de los Laboratorios Star de la llegada de un peligro inminente", según desvela la descripción.

   "Tener a Jay Garrick en la serie fue una de nuestras primeas ideas", adelantaba el productor ejecutivo Andrew Kreisberg."Es muy emocionante poder contar con él en la segunda temporada", añadía.

   También se ha unido al elenco Shantel VanSanten (One Tree Hill), que dará vida a Patty Spivot, el nuevo interés amoroso de Barry. Es "una oficial de policía, obsesionada con la ciencia y los metahumanos, que se convertirá en la nueva compañera del detective Joe West".

   "Estamos emocionados con la incorporación de Shantel ya que nos ayudará a complicar la vida amorosa de Barry en la segunda temporada" de The Flash, aseguraba el productor.

EL NUEVO VILLANO: ZOOM

   La Comic-Con también sirvió para confirmar el regreso de algunos de los villanos de la primera entrega de The Flash como Grodd, Golden Glider, Capitán Frío o Harrison Weels (Tom Cavanagh). Pero, también para revelar la identidad del próximo gran desafío de Barry.

   El nuevo villano será Zoom y es "aún más rápido que el propio Flash y que Flash reverso".

   Además, Iris (Candice Patton) se sumará al equipo de Flash, por lo que aparecerá mucho por los Laboratorios STAR, mientras que Cisco tratará de adaptarse a sus nuevos poderes.

   El panel de la Comic-Con de la serie concluyó con el lanzamiento de un vídeo resumen de casi 6 minutos, que recoge los acontecimientos más destacados de la primera temporada de The Flash.

Cargando el vídeo....

Para leer más