15 de julio de 2015

The Flash: Primeras imágenes del rodaje de la 2ª temporada

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   The Flash no solo ha conquistado a sus seguidores, parece que también ha hecho lo propio con los habitantes de Central City. Prueba de ello es que la ciudad prepara una fiesta para homenajear al corredor escarlata, según desvelan las primeras imágenes de la segunda temporada.

   Durante la Comic-Con el equipo de The Flash no desvelo ninguno de los interrogantes que dejo el último episodio de la primera temporada, Fast Enough, pero las próximas imágenes sí revelan algunas pistas.

   En las imágenes, Central City celebra el Flash Day como homenaje al "hombre que salvó la ciudad".

   En otras de las instantáneas aparece Flash/BarryAllen (Grant Gustin) enfrentándose a un nuevo villano enmascarado y vestido de negro.

LAS NUEVAS CARAS

   Entre las nuevas incorporaciones al elenco de The Flash destaca Teddy Sears (Masters of Sex), que se meterá en la piel de otro de los superhéroes de los cómics de DC Jay Garrick.

   Es "un misterioso personaje que llega a Central City para advertir a Barry y a su equipo de los Laboratorios Star de la llegada de un peligro inminente", según desvela la descripción.

   Le acompaña Shantel VanSanten (One Tree Hill), que dará vida a Patty Spivot, el nuevo interés amoroso de Barry. Es "una oficial de policía, obsesionada con la ciencia y los metahumanos, que se convertirá en la nueva compañera del detective Joe West".

   La nueva temporada también contará con la presencia de uno de los villanos más destacados de los cómics: Zoom, que será "aún más rápido que el propio Flash y que Flash reverso".

   The Flash volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 6 de octubre.