6 de noviembre de 2015

The Flash: Primeras imágenes del cara a cara entre Barry y Zoom

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Se acabó la espera. La llegada de Zoom a The Flash es un hecho y el malvado villano irrumpirá en Central City el próximo martes, por lo que The CW ya se está encargando de promocionar a bombo y platillo este nuevo capítulo. La cadena ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Zoom en todo su esplendor.

   En las imágenes, se distingue a un Zoom con un traje muy parecido al de Barry Allen, pero en tonos grisáceos y con la cara totalmente tapada. El que parece un velocista de otro mundo es mucho más corpulento que Flash.

   A pesar de que las fotografías revelan mucho más de Zoom de lo que se había visto hasta ahora, al haber sido tomadas durante la grabación de The Flash, faltan los efectos especiales que se añadirán en la sala de post-producción, como los ojos negros y oscuros de Zoom y ese halo de energía azul que rodea al villano.

   Las instantáneas dejan entrever que en 'Enter Zoom' se producirá el primer cara a cara entre héroe y villano y una lucha entre ellos... Que será un anticipo de la amenaza que supone Zoom en esta segunda temporada.

   Las imágenes llegan después de que The CW lanzara los dos primeros tráilers del sexto capítulo de la segunda temporada. Uno de los más esperados por los fans.

¿QUÉ VEREMOS EN 'ENTER ZOOM'?

   Según la sinopsis oficial del capítulo: "Después de los recientes acontecimientos, Barry (Grant Gustin) decide que ya es hora de enfrentase a Zoom. Para ello, se le ocurre un peligroso plan. Caitlin (Danielle Panabaker) y Jay (estrella invitada Teddy Sears) consideran que el plan es demasiado peligogro, mientras que Iris (Candice Patton) le muestra su apoyo".

   La serie protagonizada por Grant Gustin se emite todos los martes con éxito rotundo en The CW con una media de 3,5 millones de espectadores, haciendo de The Flash el producto estrella de la cadena.

Para leer más