2 de enero de 2017

The Flash: Primera imagen del nuevo villano que amenaza Central City

The Flash: Primera imagen del nuevo villano que amenaza Central City
THE CW

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Central City vuelve a estar amenazada. La ciudad de The Flash, comienza a ser un popular parador para los supervillanos de DC Comics y en la midseason premiere de esta 3ª temporada, un nuevo malvado se une a Savitar en su despiadada lucha contra Barry Allen (Grant Gustin).

El nuevo villano se llama Plunder y como se puede apreciar en la imagen, está armado y es peligroso. En su debut en The Flash, el personaje conocido como Jared Morillo, esperará desatar el caos en Central City. Y tiene todo lo necesario para hacerlo destacando por su habilidades con las armas de fuego y su tendencia al robo, de donde se extrae su nombre: Plunder (que en inglés significa Saquear).

Sin duda, Plunder será una amenaza tal que obligará a Barry Allen a dejar de lado momentáneamente su batalla con Savitar, el dios de la velocidad, para detenerle los pies al enésimo villano que amenaza Central City... y otro de ellos que no es metahumano, lo que convierte a The Flash en una serie sobre superhéroes tan innovadora. Y es que Barry Allen debe usar tanto su superpoder como su inteligencia para enfrentarse a cada uno de los numerosos antagonistas.

EL REGRESO DE THE FLASH

La tercera temporada de The Flash vuelve el próximo 25 de enero en The CW con su season finale tras un temporal hiato en su emisión. Tras protagonizar junto a Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow el mayor crossover de la historia de la televisión, Barry Allen está en plena forma.

Un crossover que tendrá sus repercusiones en su trama. Según declaraciones de Andrew Kreisberg, el crossover ha fortalecido la amistad entre Cisco y The Flash, porque el primero le reprochaba que Dante muriese a causa de la nueva realidad impuesta por Flashpoint. Ahora, están preparados para enfrentarse juntos a Savitar.