30 de septiembre de 2015

The Flash: Primer vistazo al villano de la 2ª temporada, Zoom

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   The CW se encuentra en plena promoción de una de sus series estrella, The Flash. La cadena estadounidense ha publicado un nuevo y llamativo póster del superhéroe, que muestra una imagen más eléctrica que la que tenía en su primera temporada.

   Además, The CW ha lanzado un nuevo tráiler de la ficción protagonizada por Grant Gustin para atraer a la audiencia a falta de una semana del estreno de la segunda temporada fijada para el 6 de octubre.

   En este nuevo clip se puede ver por primera vez al nuevo villano que amenazará Central City, Zoom (Tony Todd), que viene desde otra dimensión. El gran enemigo de esta segunda temporada de The Flash es mucho más terrorífico, con unos grandes ojos brillantes y siniestros.

Cargando el vídeo....

   Otro de los nuevos avances desvelaba la presencia de un nuevo Firestorm, que se unirá a las filas de Legens of Tomorrow junto a Martin Stein (Victor Garber). Se trata de Jay Jackson (Franz Drameh), “un antiguo atleta, cuyo carrera profesional se fue al traste por culpa de una lesión. Finalmente encuentra un objetivo trabajando como mecánico de automóviles, llegando a tener una sorprendente afiliación al grupo de Laboratorios S.T.A.R". Lo que aún se desconoce es qué le habrá ocurrido a Ronnie (Robbi Amell).

Cargando el vídeo....

   En el tráiler, también se muestra por primera vez a Jay Garrick. El que fuera el primer Flash, será el mentor y ayudante de Barry Allen en esta etapa.

   El actor que encarna a Jay Garrick, Teddy Sears, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que muestra una secuencia de la serie con el título "See you in a week Flash" (Nos vemos en una semana, Flash).

See you in a week #Flash

Una foto publicada por Teddy Sears (@teddysears) el

   "Unos meses después de que la Singularidad pusiera en peligro Central City, Barry/Flash sigue tratando de perdonarse por la muerte de Eddie. Preocupado por poner en peligro a sus amigos, Barry decide alejarse de todos ellos y proteger la ciudad por su cuenta". Así comienza la sinopsis del capítulo 'The Man Who Saved Central City (El hombre que salvó Central City)'.

   La conclusión de la sinopsis termina: "Con la aparición de un metahumano conocido como Atom-Smasher, Iris le hace entender que debe dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto, Cisco colabora estrechamente con el detective Joe para ayudarle a detener a los metahumanos".

   La segunda temporada de la serie vuelve cargada de novedades, entre otras cosas, nuevos personajes.

LA MADRE DE IRIS LLEGA A CENTRAL CITY

   La última confirmación por parte de The CW ha sido el fichaje de Vanessa Williams como la señora West, madre de Iris West y esposa de Joe West. Todavía es un secreto cuándo aparecerá en escena este nuevo personaje.

   Vanessa Williams ha participado en series como Candyman y Melrose Place. Williams se unirá al reparto junto a Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tony Todd o Teddy Sears.

   The Flash finalizó su primera temporada el pasado mes de mayo con una media de casi 4 millones de espectadores, y espera mantener los buenos datos en esta nueva tanda de episodios.

Para leer más