28 de noviembre de 2014

The Flash: Primer vistazo a las dos mitades de Firestorm

  • The Flash: Primer vistazo a las dos mitades de Firestorm
DC COMICS

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Ronnie Raymond (Robbie Amell) aparecerá en Central City en el episodio que cerrará la primera mitad de la primera temporada de The Flash, The Man in the Yellow Suit. Y ya tenemos un primer vistazo del futuro Firestorm.

   Robbie Amell, quien da vida a una de las mitades de Firestorm, ha compartido una foto en su Facebook, caracterizado como Ronnie y posando junto a Victor Garber, que interpreta a la otra mitad del superhéroe, el profesor Martin Stein.

   Como curiosidad, ambos comparten la misma ropa en la imagen. La única diferencia es que la de Amell parece haberse incendiado.

flash-firestorm-113880.jpg

   En los comics, Ronnie Raymond y el profesor Stein son las dos primeras mentes que comparten el cuerpo de Firestorm. Posteriormente, Raymond es asesinado y Jason Rusch ocupa su mitad del superhéroe. Un papel que ha recaído sobre los hombros de Luc Roderique en The Flash.

FIRESTORM: EL MAGO DE LA MATERIA

    Firestorm tiene la capacidad de reorganizar las estructuras moleculares atómicas y subatómicas de objetos inorgánicos, pero no puede modificar las de los seres vivos sin consecuencias dolorosas, posiblemente mortales.

   The Flash emitirá su próximo episodio, Flash vs. Arrow, el martes 2 de diciembre, iniciando el crossover con Arrow, que continuará el miércoles 3 de diciembre con el octavo episodio de la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.