25 de marzo de 2020

The Flash y su primer metahumano no inspirado en DC Cómics

The Flash y su primer metahumano no inspirado en DC Cómics
The Flash - THE CW - ARCHIVO

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Ahora que el curso de la sexta temporada de The Flash está detenido por la crisis del coronavirus, es buen momento para analizar algunos de los detalles que dejaron los últimos capítulos. En el episodio titulado 'El exorcismo de Nash Wells', The Flash se enfrentó a una nueva villana. La recién llegada Sunshine se convertirá así en la primera metahumana no inspirada en DC Cómics que presenta la serie de The CW.

Según la sinopsis, el corredor escarlata se enfrenta a Sunshine, interpretada por Natalie Sharp y descrita como "peligrosa". Sin embargo, no hay pistas sobre cuáles son los poderes exactos de Sunshine ni ningún detalle sobre su historia de origen.

En los cómics había un personaje también llamado Sunshine, aunque esta versión era masculina y un aliado del detective privado superpoderoso Jonni Thunder. Sin embargo, parece que lo único que comparten la versión de los cómics y la versión de la ficción es su nombre.

La introducción de personajes originales en series de televisión de DC no es nada nuevo, ya que figuras como Harley Quinn y Mercy Graves debutaron en Batman: La serie animada y Superman: La serie animada respectivamente antes de integrarse en los cómics.

"The Flash (Grant Gustin) se enfrenta a una nueva y peligrosa meta llamada Sunshine (Natalie Sharp). Cisco (Carlos Valdés) se dispone a ayudar a Nash (Tom Cavanagh)", reza la sinopsis oficial del capítulo, que se emitirá en The CW el próximo 17 de marzo.

The Flash, que estaba emitiendo su sexta temporada cuando estalló la crisis del coronavirus, está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Danielle Nicolet y Hartley Sawyer. La ficción renovó por una séptima temporada al igual que otros títulos del Arrowverso como Supergirl, Batwoman, Black Lightning y Legends of Tomorrow.

Contador

Para leer más


Lo más leído