13 de marzo de 2015

The Flash presenta iZombie en el nuevo tráiler

The Flash presenta iZombie en el nuevo tráiler
THE CW

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   "Él es rápido y ella... está muerta". Con este mensaje The CW presenta a dos de sus héroes más novatos en un vídeo que alterna imágenes de ambas series aprovechando que iZombie se estrenará tras la emisión del próximo capítulo de The Flash.

   El próximo martes 17 de marzo Barry (Grant Gustin) se enfrentará a The Weather Wizard (Liam McIntyre), que llegará a Central City haciendo gala de su dominio sobre los elementos. Este villano tiene una razón personal para odiar a Flash, ya que el corredor escarlata ya derrotó a su hermano Clyde Mardon (Chad Rook).

   Tras este nuevo episodio de The Flash debutará iZombie, la nueva serie de The CW. Liv Moore (Rose McIver) será la nueva heroína de la cadena, aunque en lugar de superpoderes tendrá un talento muy especial relacionado con su condición de no muerta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Rob Thomas (Veronica Mars) dirige el piloto de esta adaptación del cómic de Vertigo de DC de Chris Roberson y Michael Allred, y ejerce como productor junto a Diane Ruggiero-Wright (Todos mis novios), Danielle Stokdyk (Party Down) y Dan Etheridge (The Carrie Diaries).

    Liv, que trabaja en la oficina del médico forense Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), se da cuenta de que al alimentarse de los cerebros tiene visiones de las víctimas y de sus asesinos, por lo que comienza a trabajar con el detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) haciéndose pasar por una médium.

   Junto a McIver, Goodwin y Kohli completan el reparto de iZombie: Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, Alexandra Krosney (Last Man Standing) como Peyton Charles, David Anders (Once Upon A Time) como Blaine DeBeers y Nora Dunn (Entourage) como Eva Moore.

   Out of Time, nuevo capítulo de The Flash, verá la luz el próximo 17 de marzo con la introducción de los nuevos villanos y seguido por el debut de iZombie.

LOS FINALES DE TEMPORADA

   The CW ya ha anunciado las fechas de despedida de algunas de sus series como Arrow, Supernatural o The Flash, a pesar de que para el final de temporada de algunas de ellas aún faltan meses.

   Aquí te dejamos la lista:

- Doctora en Alabama (Hart of Dixie). Viernes 27 de marzo.

- The Originals y Jane The Virgin. Lunes 11 de mayo.

- Arrow. Miércoles 13 de mayo.

- Reign y The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas). Jueves 14 de mayo.

- The Flash. Martes 19 de mayo.

- Supernatural (Sobrenatural). Miércoles 20 de mayo.