26 de mayo de 2015

The Flash: Otros cinco corredores para la temporada 2

The Flash: Otros cinco corredores para la temporada 2
DC COMICS

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de The Flash introducirá nuevos corredores. Así lo ha confirmado el productor de la ficción, Andrew Kreisberg, que también ha revelado que llegarán grandes villanos.

   Son muchos los héroes con supervelocidad en el universo gráfico de DC, pero unos destacan más que otros. Por tanto, todo parece apuntar a que Barry Allen podría tener competencia como el héroe más rápido de Central City.

   Repasamos cinco corredores que podrían hacer su incursión en la próxima temporada de Flash y que supondrían grandes cambios para la dinámica de Barry y compañía:

WALLY WEST

   Es el sobrino de Iris y obtiene supervelocidad en un accidente similar al que convirtió a Barry en Flash. Empezó su carrera como superhéroe bajo el apodo de Kid Flash, posteriormente tomó el relevo de Barry como Flash.

   Posteriormente, en la línea de cómics de DC de 2011, Wally West era un adolescente con problemas que Iris trataba de ayudar. Es uno de los corredores más populares y los creadores ya han desvelado que tendrá un hueco en la ficción, aunque no cuando aparecerá.

JESSE QUICK

   La hija de Johnny Quick y Liberty Belle, Jesse obtuvo su  velocidad de una formula creada por su padre. En los cómics, comienza como compañera de Wally West, posteriormente se convierte en miembro de los Jóvenes Titanes y después de la Liga de la Justicia.

   Inicialmente rechaza sus poderes y continúa estudiando en lugar de convertirse en heroína a tiempo completo.

SAVITAR

   Uno de los villanos más peligrosos para Flash y el resto de corredores, ya que es capaz de manipular la energía desprendida de la fuerza de velocidad y la utiliza para absorber la velocidad de los héroes.

   En los cómics, Savitar se enfrenta a Wally West, quien consigue derrotarle tras muchos contratiempos.

MAX MERCURY

   Una gran incorporación a la segunda temporada de The Flash sería Max Mercury, un héroe que viaja en el tiempo y domina la supervelocidad. Su misión es instruir a los diferentes corredores para que entiendan sus habilidades. Entre los superhéroes a los que ha instruido se encuentran Jay Garrick, Johnny Quick, Wally West y Bart Allen.

   Con el destino de Harrison Wells incierto, podría convertirse en el nuevo maestro de Barry Allen.

IMPULSO

   Terminamos este especial con el nieto de Barry Allen, Bart Allen. Iris envía a Bart al pasado -nuestros días en la serie de The CW- para que deje de envejecer prematuramente como consecuencia de sus habilidades.

   Impulso, es un joven y temerario héroe que aún tiene mucho por aprender y... ¿qué mejor que hacerlo al lado de su abuelo? Además, su incursión en la serie daría lugar a divertidas situaciones entre Iris y Barry.

   La segunda temporada de The Flash verá la luz el próximo otoño en The CW.

Para leer más