31 de agosto de 2015

The Flash: Los nuevos poderes del rayo azul en el último teaser tráiler

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   A falta de tan solo de un mes para que The Flash regrese con su segunda temporada, un nuevo spot ha adelantado que Barry (Grant Gustin) contará con los poderes de rayo azul en esta nueva entrega. Así, el corredor escarlata deja atrás su cacaracterística estela amarilla. 

   En este teaser tráiler, difundido por la cadena australiana Fox 8, el superhéroe de Central City aparece corriendo por la ciudad. A su paso, Barry deja una estela azul muy diferente de la amarilla que le caracterizaba y de la roja del Flash Reverso, que vimos en la primera temporada.

   Además, en sus ojos se ven los pequeños rayos azules relampagueando. Desde el adelanto de la Comic Con, se sabía que un personaje de la nueva entrega contaría con la supervelocidad del rayo azul, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado que se tratará de su protagonista.

The Flash Season 2 coming to FOX8

#TheFlash Season 2 is coming to FOX8 - Express from the US! Who's excited?

Posted by FOX8 on Jueves, 27 de agosto de 2015

   Asimismo, el actor encargado de dar vida a Flash, Gustin, ya reveló que su personaje adquiriría nuevos poderes que tendrían mucho que ver con el rayo. Estas habilidades se añaden al nuevo traje, los nuevos enemigos o la Tierra alternativa que se introducirán en los próximos episodios.

NUEVOS FICHAJES Y NUEVOS ENEMIGOS

   En esta segunda entrega, Flash tendrá que hacer frente a Atom-Smasher, quien será "uno de los enemigos más poderosos de esta temporada". Este personaje, sacado de los cómics de DC, llegará a Central City dispuesto a acabar con Flash usando su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño.

   Además, la nueva tanda de episodios introducirá una Tierra alternativa, en la que debutarán diferentes héroes y villanos, conocida como Earth Two. Uno de estos nuevos héroes es Jay Garrick, a quien dará vida Teddy Sears (Masters of Sex).

   Entre las nuevas incorporaciones también destaca Shantel VanSanten, que se meterá en la piel de Patty Spivot, el nuevo interés amoroso del protagonista; y Michael Ironside, que encarnará a Lewis Snart, el abusivo padre de Leonard Snart/Capitán Frío (Wentoworth Miller) y Lisa/Golden Glider (Peyton List).

   El último en sumarse al reparto es Keiynan Lonsdale (Insurgente), que será el encargado de dar vida a Wally West y aparecerá como parte del elenco principal de la serie desde el primer episodio, aunque todavía se desconoce cómo encajará en la trama.

   Habrá que esperar al próximo 6 de octubre, fecha en la que la nueva tanda de episodios llega a The CW para averiguar cómo ha adquirido The Flash sus nuevos poderes.

Para leer más