24 de septiembre de 2019

The Flash: Nuevo vistazo al traje de la 6ª temporada de Barry Allen

The Flash: Nuevo vistazo al traje de la 6ª temporada de Barry Allen
Grant Gustin en su papel de Barry Allen, protagonista de The Flash - THE CW - ARCHIVO

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

The Flash regresará con su sexta temporada y lo hará con un nuevo atuendo que, si bien es muy similar a los anteriores, incluye una novedad principal: numerosos detalles en dorado que gracias a una nueva imagen los fans han podido ver en detalle.

En la imagen, en la que Grant Gustin aparece junto a una seguidora, el actor luce el traje del corredor escarlata, que ahora incluye un llamativo cinturón dorado además de largas costuras del mismo color.

https://www.instagram.com/p/B2wqshtn0G-/

Aunque no aparece en la última foto, el traje de la sexta temporada incluirá también un casco con sujeción para la barbilla, un detalle que fue eliminado en la versión anterior y que provocó las críticas de los fans.

Poco se sabe sobre la trama de los próximos episodios, aunque ya se conoce al nuevo villano: Bloodwork, que será interpretado por Sendhil Ramamurthy. En los cómics, Bloodword es un trabajador de la morgue enfermo de hemofilia que tiene la habilidad de convertir su carne en una sustancia parecida a la sangre. Además, el primer episodio de la sexta entrega contará de nuevo con Godspeed, enemigo que fue presentado en la quinta temporada.

Además, la primera parte de la sexta entrega preparará el terreno para el esperado crossover Crisis en Tierras Infinitas, mientras que el segundo tramo se centrará en las consecuencias del evento televisivo.

Arrow finalizará este año tras ocho temporadas, por lo que todo apunta a que Gustin y su Flash liderarán ahora el Arrowverso, en sustitución de Stephen Amell.

La sexta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 6 de octubre. Por su parte, Crisis en Tierras Infinitas tendrá una duración de cinco episodios que se emitirán durante diciembre de 2019 y enero de 2020, incluyendo capítulos de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman.