21 de febrero de 2017

The Flash: Nuevas imágenes filtran la brutal aparición de un misterioso villano

The Flash: Nuevas imágenes filtran la brutal aparición de un misterioso villano
THE CW

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

The Flash continúa creando empleo para villanos en su tercera temporada. Unas nuevas imágenes tomadas en el rodaje de próximos episodios filtran un misterioso e inédito malvado que le pondrá las cosas muy difíciles a Barry Allen y los suyos...

Una nueva batería de imágenes compartida en Twitter por HollywoodBorth.buzz revela el brutal combate entre The Flash, Kid Flash, Vibe y un misterioso villano de cabellos blancos. Posiblemente, el actor que aparece en las fotografías sea un especialista pero aún así, su caracterización sigue siendo inédita para los fans del veloz superhéroe.

Además, el también usuario de Twitter aylaw09 "pilló" a Kevin Smith en pleno set de rodaje charlando con el misterioso villano. Eso si, Smith no dirigirá ese episodio en cuestión. De hecho, estaba allí porque venía de ponerse detrás de las cámaras para rodar el 2x17 de Supergirl y aprovecharía para darle unos consejos al villano... O para preguntarle sobre su identidad, como todo buen fan haría.

Por su parte, The Flash se encuentra en verdaderos aprietos en Gorilla City, donde se verá las caras con el salvaje y bestial Solovar. Un poderoso y superinteligente gorila que lidera la selvática urbe.

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Mientras The Flash se encarga de impedir la muerte de sus seres queridos mientras se enfrenta a poderosos supervillanos como Savitar, la Muerte está al caer.

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash y además aparecerá en varias de las series del universo televisivo de DC. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque estos superhéroes son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.