25 de mayo de 2015

The Flash: Los 5 momentazos de la primera temporada

The Flash: Los 5 momentazos de la primera temporada
THE CW

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   The Flash puso fin a su primera temporada con Fast Enough, un impresionante episodio que dejó muchos interrogantes abiertos. La serie sobre el superhéroe más rápido del mundo ha conquistado a los seriéfilos con grandes momentazos, como los cinco que repasaremos a continuación.

   A lo largo de la primera temporada de la serie, los fans han visto evolucionar a Barry (Grant Gustin) hasta convertirse en un auténtico héroe, mientras trataba de equilibrar esta nueva faceta de su vida con la antigua.

   La segunda entrega, que promete ser aún más impresionante, no debutará hasta octubre. Pero, mientras tanto, recuperamos los 5 mejores momentos de los primeros 23 episodios de la historia de Barry Allen, alias Flash.

EL DEBUT DE GRODD

   Desde el piloto, en el que aparecía la jaula vacía del increíble gorila con poderes psíquicos, los seguidores de Flash y amantes de los cómics esperaban con impaciencia del debut de Grodd.

   Una espera que valió la pena, pues el gigante gorila debutó en la pequeña pantalla a lo grande y supuso un gran peligro para Flash y sus amigos.

LOS RENEGADOS

   A lo largo de la temporada, los fans han sido testigo de cómo el grupo de los Renegados ha ido ganando miembros bajo la liderazgo de Capitán Frío (Wenworth Miller) y Ola de calor (Dominc Purcell). Weather Wizard, Piped Piper, Golden Glider y Capitán Boomerang son algunos de los villanos que han traspasado las hojas de los cómics para seguir sembrando el caos en Central City, pero en la pequeña pantalla.

LA 'MUERTE' DE CISCO

  El personaje de Cisco es uno de los más entretenidos y entrañables de The Flash. Con un don para la ciencia y para dar motes a los villanos más peligrosos, Cisco se ha convertido en uno de los personajes más queridos.

   Por eso, su muerte a manos de Flash Reverso -aunque solo fuera por un episodio gracias al posterior viaje en el tiempo de Flash- fue uno de los momentos más impactantes de esta primera temporada.

LOS CROSSOVER CON ARROW

   Arrow y Flash no solo cuentan con los mismos productores, si no que además tienen lugar en la misma línea temporal, lo que facilita los cameos de los distintos personajes en una u otra serie.

   Esta es una novedad para la pequeña pantalla y, sin duda, abre muchas puertas para el desarrollo de futuras tramas en las posteriores entregas de ambas ficciones.

LA IDENTIDAD DEL FLASH REVERSO

   El gran interrogante durante toda la primera temporada ha sido: ¿Qué esconde el Doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh)? Así, una de las guindas ha sido la revelación de su verdadera identidad como Eobard Thawne, el hombre detrás del peligroso Flash Reverso.

   Aunque la temporada concluyó con Eobard borrado de la historia gracias al sacrificio de Eddie Thawne, Tom Cavanagh ya ha confirmado su regreso como habitual en la segunda temporada de The Flash.

   La próxima entrega de The Flash verá la luz el próximo otoño en The CW.