26 de agosto de 2017

The Flash y Legends of Tomorrow revelan su nuevo crossover en el trailer del 'Arrowverso'

The Flash y Legends of Tomorrow revelan su nuevo crossover en el trailer del 'Arrowverso'
WARNER/DC

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

El 'Arrowverso' continúa en constante expansión desde que Grant Gustin, el actor que interpreta a Barry Allen/The Flash llegara por primera vez a la serie del arquero esmeralda. Desde entonces el universo televisivo de los personajes de DC ha evolucionado y derivando en nuevos cruces del multiverso, en el que los protagonistas de Legends of Tomorrow, The Flash, Arrow y Supergirl aunaban fuerzas para hacer frente a la raza aliénigena conocida como Los Dominadores. Ahora, llega un avance del nuevo y espectacular cruce de estas cuatro series.

"Depende de nosotros salvar esta ciudad". Así comienza la frase de Iris, en el espectacular adelanto donde se pueden apreciar algunos detalles donde Canario Blanco tiene un enfrentamiento en la época romana, Supergirl usa sus poderes a plena capacidad mientras se enfrenta a otro tipo de problemas.

Por otra Parte, se observa a Mr.Terrific, interpretado por Echo Kellum, furioso y lanzando una de sus 'esferas T' en lo que parece una sala recreativa, o al personaje de John Diggle, dispuesto a entrar en acción con su traje de superhéroe.

Además, Arrow estrena un nuevo traje de corte más oscuro y haciendo frente a los más peligrosos criminales de Starling City, mientras el resto del equipo de Legends of Tomorrow seguirá deambulando por el tiempo, donde volverán a la época del legendario oeste. El tandem formado por Wally y Nate siguen atrapando balas con la boca y The Flash estrenará también un nuevo disfraz para esta nueva temporada.

Aún se desconocen detalles sobre la trama de esta nueva y ambiciosa incursión de The CW, y se espera que en este crossover esté Tala Ashe, la superheroína musulmana que debutará en la tercera temporada de Legends of Tomorrow a finales de año.

Para leer más