22 de enero de 2016

The Flash: Grant Gustin apoya a Ezra Miller

The Flash: Grant Gustin apoya a Ezra Miller
THE CW

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Cuando Warner anunció que The Flash llegaría a la gran pantalla, sus seguidores pensaron que iba a ser Grant Gustin el encargado de dar vida al superhéroe al igual que en la televisión. Para sorpresa de muchos, la compañía anunció que Ezra Miller sería el elegido para encarnar al Corredor Escarlata. Una decisión que levantó ampollas entre los fans de la serie. Ahora, el actor de la serie de The CW se posiciona a favor de Miller.

   La televisión y el cine no van siempre unidos. A pesar de que el éxito de The Flash es notable -con más de 3,5 millones de media- y su protagonista, Grant Gustin, se ha ganado el cariño de todos, Warner anunció que el papel de Barry Allen en el cine sería para el actor Ezra Miller.

   Como era de esperar, la decisión trajo consigo una gran polémica, sobretodo para los fans más radicales de la serie, que no entendían cómo Gustin no fue el elegido para volver a dar vida a The Flash.

   En medio de la polémica, Grant Gustin ha publicado un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que zanja cualquier polémica relacionada con Ezra Miller y su papel protagonista en la adaptación cinematográfica de 'speedy'.

   El tweet, era una captura de pantalla a una nota desde su teléfono móvil en el que puso: "Ey, Twitter. Dejad de poner palabras en mi boca. Odio sentir la necesidad de hacer esto, pero leed esto, por favor". Y a continuación, el actor comenzó su alegato a favor de Miller.

   "Odio tener que dar explicaciones", comenzó. El mensaje de Gustin continuó: "Voy a hacerlo porque hay demasiada gente que está diciendo cosas de mí que no son ciertas".

   "Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen (Flash) en la adaptación cinematográfica. No le conozco, pero creo que es un actor fantástico", apuntó.

   A pesar de mostrar su apoyo al actor, Grant Gustin admitió que le hubiera "gustado interpretar a Barry Allen en una película", ya que el personaje le ha "cambiado" la vida. Lo que sí quiso dejar claro fue que, a pesar de dar 'Me gusta' a algunos tweets de los fans que pedían que Gustin fuera The Flash en el cine, no fue en contra de Miller. Es más, el actor desaprueba ese comportamiento: "No participo en ello".

   El actor también mostró su apoyo total a la compañía, el actor afirmó que tiene muchas ganas de ver las películas que prepara DC para los próximos años.

   Y por último, Grant Gustin lanzó un mensaje a sus seguidores en Twitter: "Estoy avergonzado por haber tenido que hacer esto, pero es lo que realmente pienso. Relajad y sed amables".

   Para poder seguir disfrutando de las aventuras del Corredor Escarlata, The Flash se emite todos los martes en The CW. Por otra parte, habrá que esperar hasta Batman v Superman: El amanecer de la justicia para ver por primera vez a Ezra Miller en el papel de Barry Allen.