30 de noviembre de 2016

The Flash: 8 grandes revelaciones que deja su crossover con Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Los Dominadores ya están aquí. La temible raza alienígena llega a The Flash en el segundo episodio de los cuatro que forman el mayor crossover de la historia de la televisión. Una nave repleta de extraterrestres ha aterrizado en Central City y Barry Allen ha reunido a Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow para hacer frente a la enésima amenaza de la Humanidad.

Además de la acción sin desenfreno, el esperado crossover de los superhéroes de DC Comics revela algunos detalles muy relevantes en la trama de todos sus personajes. A continuación los repasamos de la mano de Cinemablend:

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

1. MARTIN STEIN TIENE UNA HIJA

Todo fan de Legends of Tomorrow conoce los recurrentes flashbacks y recuerdos de Stein en los que siente afecto por una chica... ahora sabemos que debido a los cambios en su particular línea temporal, Stein tiene mujer y una hija que vive en Central City.

2. OLIVER RESPETA A BARRY

La tumultuosa relación entre Oliver Queen y Barry Allen ha tenido sus altibajos. Pero en esta ocasión, el encapuchado de Star City se muestra comprensible con The Flash por crear la realidad alternativa de Flashpoint al querer salvar a su madre. De hecho, incluso le narra la historia de su padre para buscar la empatía. Puede ser el comienzo de una gran amistad.

3. EL GOBIERNO CONOCÍA A LOS DOMINADORES

La llegada de los alienígenas no ha sido una sorpresa para todo el mundo. Su primera incursión en la Tierra fue en la década de los 50, para experimentar con humanos, y varias agencias gubernamentales esperaban su regreso tarde o temprano.

4. BARRY ES MÁS RÁPIDO QUE KARA

En uno de los últimos avances del espectacular crossover, Barry Allen reta a Kara Danvers a una carrera... y oficialmente, The Flash es más rápido que Supergirl. En algo tiene que destacar.

5. WALLY NECESITA AYUDA

Finalmente, Wally West tiene sus superpoderes gracias al doctor Alquimia pero el resto de componentes no se ha mostrado muy contento con su aparición como Kid Flash. Por lo que Wally pide ayuda a H.R. para poder actuar como un verdadero superhéroe.

6. DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD

El capítulo del crossover que se emitirá en Arrow coincide con el episodio número 100 de la serie. Una ocasión especial que han aprovechado para el regreso de algunos personajes... creado por el poder mental de Los Dominadores. Una realidad onírica e inexistente que dará especial protagonismo a la ensoñación de Oliver, en la que incluso está prometido con Sarah Lance.

7. EL FUTURO DE WEST-ALLEN, EN PELIGRO

Tras la emotiva escena que comparten, Barry enseña a Oliver el periódico del futuro sobre la supuesta desaparición de The Flash. El diario ha aparecido en las tres temporadas del velocista enmascarado... y deja el futuro e icónico romance entre Iris West y Barry Allen en suspense.

8. EL MENSAJE DEL BARRY FUTURO

En la segunda temporada de Legends of Tomorrow, Martin y Jax descubren un mensaje de voz enviado por el Barry del futuro a Rip Hunter previniéndole sobre una inminente guerra... lo que provoca la desconfianza del resto del grupo en The Flash, cuando la amenaza alienígena se presenta.

Para leer más