29 de octubre de 2015

The Flash: ¿Por qué fue tan fugaz el paso de King Shark por Central City?

The Flash: ¿Por qué fue tan fugaz el paso de King Shark por Central City?
THE CW

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Este martes se estrenó 'The Fury Of Firestorm' (La furia del Firestorm), el cuarto capítulo correspondiente a la segunda temporada de The Flash. Una entrega en la que irrumpió por sorpresa un villano mítico del universo DC, King Shark.

   The Flash se está convirtiendo en todo un hito en la The CW. Estos nuevos capítulos de la serie protagonizada por Grant Gustin están siendo todo un festín de nuevas y emocionantes tramas, con la incorporación de personajes que llevan lo mejor de los cómics a la versión de televisión de The Flash.

   En 'The Fury Of Firestorm', un personaje nada esperado apareció en pantalla. Se trata de King Shark. El gigante metahumano -mitad hombre, mitad tirubrón- se presentó por sorpresa en Central City para intentar acabar con Barry Allen.

   Barry fue agarrado por la mano por el gran Shark, que iba a comérselo cuando apareció Patty e intentó disparar al monstruo sin éxito alguno. De repente, apareció un misterioso hombre que acabó con la vida de King Shark y salvando a Barry y Patty.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La aparición de este personaje ha pillado por sorpresa a muchos seguidores de la ficción, ya que el principal reclamo y nuevo gran villano de la serie será Zoom.

¿POR QUÉ APARECIÓ KING SHARK?

   Andrew Kreisberg, productor de The Flash, admitió a una entrevista para ComicBookResources que lo metieron en la adaptación televisión porque "nadie pensaba que íbamos a hacerlo, y lo hicimos", referente al alto coste que supone las escenas con CGI.

   El productor asegura que, a pesar de que King Shark apareciera en una secuencia de 30 segundos, resultó "muy caro". "Nuestro equipo de efectos visuales son los mejores y les encanta estos desafíos. ¡Fue muy divertido!". No obstante, Kreisberg aseguró que su equipo no puede "darse el lujo" de hacer un episodio entero con el Rey Tiburón, por lo que era mejor hacer una secuencia que sirva de anticipo a la aparición de Zoom.

   El productor de The Flash afirma que esa aparición de King Shark no puede ser la única en la serie. ¿Volveremos a ver a este temible metahumano? De momento, el que seguro que da mucho que hablar es Zoom, el nuevo gran villano de la serie que ya hizo su irrupción.