16 de julio de 2015

The Flash ficha a Michael Ironside para su segunda temporada

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras los fichajes de Teddy Sears y Shantel VanSanten, The Flash sigue completando el reparto de su segunda entrega con una nueva incorporación: Michael Ironside (Desafío total).

   Ironside se meterá en la piel del criminal Lewis Snart, el abusivo padre de Leonard Snart/Capitán Frío (Wentworth Miller, Prison Break) y Lisa Snart/Golden Glider (Peyton List, The Tomorrow People).

   Este personaje aparecerá en el tercer episodio de la segunda entrega de The Flash, titulado Family of Rogues (Familia de Renegados), que también marcará el regreso de Capitán Frío y Golden Glider a Central City.

   La descripción oficial de Lewis Snart apunta: "Es un criminal despiadado y con una larga trayectoria. Recientemente liberado de prisión, vuelve a Central City con un plan que pondrá a sus dos hijos en peligro".

   Michael Ironside tiene una larga trayectoria tanto en la gran pantalla como en televisión, donde ha participado en series como Smallville, Walker, Ranger de Texas, SeaQuest: los vigilantes del fondo del mar o Urgencias.

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE

   La segunda temporada de The Flash ya ha comenzado su rodaje en Vancouver de cara a su estreno, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a través de The CW.

   Desde el rodaje han visto la luz las primeras imágenes de la nueva temporada que desvelan un homenaje al corredor escarlata por parte de Central City, bajo el nombre de Flash Day, y la presencia de un misterioso y enmarcado villano.

   Los últimos en sumarse al reparto de The Flash han sido los ya mencionados Teddy Sears (Masters of Sex), que se meterá en la piel de otro de los superhéroes de DC Cómic, Jay Garrick; y Shantel VanSanten (One Tree Hill), que dará vida a Patty Spivot, el nuevo interés amoroso de Barry (Grant Gustin).