13 de febrero de 2019

The Flash explica la alianza de Nora y Reverse-Flash

The Flash explica la alianza de Nora y Reverse-Flash
THE CW - ARCHIVO

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

The Flash ha resuelto uno de los mayores misterios de la quinta temporada: el acuerdo de Nora West-Allen con Reverse-Flash. En el último episodio, Nora regresa a 2049 para enfrentarse a Eobard Thawne y discutir los términos de su alianza.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de que Nora explicara que había retrocedido 52 veces en el tiempo para salvar al Team Flash de una muerte asegurada, Barry comparte una de las lecciones que aprendió a través de sus propias experiencias viajando en el tiempo utilizando una taza como metáfora.

Barry rompe la taza y luego la vuelve a juntar para mostrar que estaba entera de nuevo pero no lucía igual. El superhéroe compara esto con el viaje en el tiempo, explicando que la línea temporal se había roto y no se podía volver a configurar de la misma manera.

Preocupada, Nora huye a 2049 para enfrentarse a Reverse-Flash, quien asegura ser el único velocista que realmente entiende el viaje en el tiempo. Luego revela los términos de su trato: ella derrotaría a Cicada y tomaría su daga, luego salvarían a su padre juntos.

Desde el episodio número 100, la serie ha mostrado a Nora trabajar con Reverse-Flash varias veces. Sin embargo, la naturaleza de su asociación era poco clara. Ahora, sin embargo, se sabe lo que quiere el archienemigo de Flash: la daga de Cicada.

Con este episodio, The Flash ha puesto punto final a su quinta temporada. Sin embargo, The CW ya ha renovado la serie por una sexta entrega, que llegará con algunos cambios. Cisco Ramon, también conocido como Vibe, será una de las bajas importantes para la próxima temporada. Por el momento los nuevos episodios no tienen fecha de estreno.

Contador

Lo más leído