30 de marzo de 2017

The Flash estrena traje en el espectacular adelanto del 3x19

The Flash estrena traje en el espectacular adelanto del 3x19
THE CW

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

The Flash ha ido de compras... y estrena un nuevo y brutal traje en el avance de su próximo episodio. Un capítulo que estará titulado The Once and Future Flash (El único y futuro Flash) en el que el Barry Allen de Grant Gustin viajará al futuro para aprender más sobre Savitar y poder derrotarle.

Para llevar a cabo una empresa tan complicada, The Flash estrena un nuevo traje en el que mantiene la esencia del anterior, aunque redoblando el número de detalles dorados que incluye, como el cinturón que ha dejado de ser rojo para someterse al nuevo tono protagonista. Además, si Cisco continúa en el Team Flash, los fans del veloz superhéroe pueden esperar que incluya mejoras tecnológicas más allá del embellecimiento estético.

El nuevo traje de The Flash es un viejo deseo de Grant Gustin, que expresó hace semanas en su perfil de Twitter afirmando que "ya era hora de estrenar nuevo traje". Barry Allen necesitará toda la ayuda posible para frenar los pies a Savitar, del que espera conocer su identidad en su viaje al futuro del próximo capítulo, y para el próximo gran villano de su cuarta temporada cuya identidad podría haber filtrado.

Y todo ello, mientras The Flash sigue esperando la despiadada y brutal llegada de Black Flash. La Muerte de los superhéroes velocistas está al caer en la serie protagonizada por Barry Allen, y alguna más de las presentes en la cartera de la CW, por lo que el futuro pinta muy negro para la esperanza de vida de uno de los superhéroes más populares de DC Comics.