27 de julio de 2014

The Flash estrena su nueva promo en la Comic-Con de San Diego

The Flash estrena su nueva promo en la Comic-Con de San Diego
DC COMICS

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   The Flash comenzará su andadura televisiva el próximo 7 de octubre, con Grant Gustin como protagonista, y los productores de la serie han querido aprovechar la Comic-Con que está teniendo lugar este fin de semana en San Diego (EEUU) para exhibir su nuevo vídeo promocional.

   El avance de la nueva ficción de DC Cómics muestra a un oficial de policía sentado en su coche haciendo 'la vista gorda' cuando pasan los vehículos por su lado a una velocidad superior a la permitida.

   Pero de repente todo comienza a vibrar, los cristales estallan y caen los carteles que hay a ambos lados de la carretera. ¿El culpable? Flash, no podía ser otro. A 780 kilómetros por hora pasa el superhéroe por esta carretera, dejando al agente con una extraña cara entre la incredulidad y la fascinación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a Gustin aparecerán Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen).