1 de septiembre de 2015

The Flash: Dos nuevas imágenes anuncian la llegada de Jay Garrick

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

    Tras el primer vistazo a los nuevos e impresionantes poderes de Flash/Barry Allen (Grant Gustin), llegan dos nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie que anuncian la inminente llegada de otro corredor a Central City, Jay Garrick (Ted Sears).

   En ambos carteles aparece el famoso casco del corredor Jay Garrick. El casco ya debutó en el final de la primera temporada, pero no será hasta el estreno de los próximos episodios cuando los fans de la serie puedan ver por primera vez al conocido superhéroe de los cómics.

   La segunda entrega de The Flash introducirá un universo alternativo que facilitará la aparición de más corredores como Jesse Quick (Violett Beane) o Wally West (Keiynan Lonsdale), y de otros conocidos villanos como Atom-Smasher (Adam "The Edge" Copeland) o Tokamak (Demore Barnes).

Hold onto your hats, season 2 of #TheFlash premieres in just 36 days!

Una foto publicada por The Flash (@cwtheflash) el

ZOOM YA TIENE VOZ

   El gran villano de la próximo temporada será, nada más y nada menos, que Zoom. El equipo de la serie ya ha confirmado que será "aún más rápido que el propio Flash y que Flash reverso".

   Tony Todd (Candyman) ha sido el elegido para dar voz al mítico villano. Al igual que ocurrió en la primera temporada con Flash reverso, los seguidores de la serie tan solo verán el traje del malvado corredor, pero no podrán ponerle cara, por lo menos de momento.

   "Parte del misterio de la temporada es quién o qué está debajo del traje de Zoom, por lo que queríamos hacer algo como lo de James Earl Jones con Darth Vader, tener esa icónica voz que se oye por debajo de la máscara", aseguraba el productor Andrew Kreisberg a Variety.

   Sobre el atuendo que lucirá Zoom en la segunda temporada de The Flash, Kreisberg ha desvelado que será "mucho más orgánico que el de Flash reverso" y que está "inspirado en el del villano Venom de Spiderman".

   Entre las nuevas caras de la próxima entrega destacan, junto a los ya mencionados, Shantel VanSanten (Patty Spivot) y Michael Ironside (Lewis Snart).

   The Flash retomará su andadura televisiva con su segunda temporada el próximo 6 de octubre.