9 de septiembre de 2016

The Flash cambiará la esencia de uno sus nuevos villanos en la 3ª temporada

The Flash cambiará la esencia de uno sus nuevos villanos en la 3ª temporada
DC COMICS

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de The Flash va a suponer grandes retos para Barry Allen y su equipo. La irrupción de la trama Flashpoint, es un hecho y que el nuevo villano va a ser distinto a los anteriores, también. Pero habrá más cambios de los esperados que afectarán al resto de villanos como Mirror Master, que llegará a Central City sin su icónica pistola espejo.

El productor ejecutivo de The Flash, Todd Helbing, reveló a TVLine que el villano de DC, Mirror Master "no usará su pistola de espejo. Es un metahumano pero no saltará a otras dimensiones". En los cómics, esta pistola es el arma principal de Mirror Master, lo que le permite atrapar a sus adversarios dentro de reflejos, convertirlos en pedazos de cristal y viajar entre dimensiones.

El Mirror Master de The Flash no podrá ir al pasado a través de sus reflejos ¿Se habrá quedado, entonces, atrapado en uno de ellos sin su arma? Lo cierto es que en algunos cómics, este villano ha hecho de las suyas sin necesidad de utilizar su pistola. Mirror Master puede crear hologramas y hacerse invisible usando simplemente sus poderes.

Algo que ya se ha desvelado es que Mirror Master será interpretado por el actor Sam Scudder y hará su aparición en Central City con su escuadrón Los Renegados formado por la versión femenina de Top (Ashley Rickards) y Capitán Frío (Wentworth Miller).

EL REGRESO DE THE FLASH

Para ver todas las alteraciones de la trama Flashpoint y a Mirror Master defendiéndose sin su arma, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.