25 de agosto de 2015

The Flash: Barry y el resto del equipo, reunidos en la primera imagen de la segunda temporada

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de The Flash, la serie basada en la vida de Barry Allen (Grant Gustin), dejó más de un interrogante en el aire con su final. Sin embargo, la primera imagen oficial de la segunda temporada podría ser la respuesta a algunos de ellos.

   La fotografía, revelada por TV Insider, es la primera imagen oficial de la segunda temporada. En ella Joe aparece sujetando una pistola, aunque no se ve contra quién dirige el cañón. Barry, de pie junto a él, aparece con una expresión de preocupación en la cara y en el fondo aparece también su traje de The Flash.

    Iris (Candice Patton), Caitlin (Danielle Panabaker), Dr. Stein (Victor Garber) y Cisco (Carlos Valdes) aparecen también en el laboratorio con la misma expresión de preocupación que Barry. ¿Quién mantiene a los personajes en ese estado de tensión? ¿A quién a punta Joe?

   Grant Gustin, el actor protagonista, ha intentado aportar algo de claridad ante tanto interrogante, asegurando que van a "poner todas las piezas en orden y ver como la tormenta ha afectado a cada uno de los personajes [...] pero a medida que avancemos, algunas cosas  sorprenderán a los fans".

NUEVOS ENEMIGOS EN CENTRAL CITY

   Durante la premiere de la segunda entrega, Flash tendrá que hacer frente a Atom-Smasher, como muestra el avance, quien será "uno de los enemigos más poderosos de esta temporada". Este personaje, sacado de los cómics de DC, llegará a Central City dispuesto a acabar con Flash usando su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño.

   La nueva tanda de episodios introducirá una Tierra alternativa, en la que debutarán diferentes héroes y villanos, conocida como Earth Two. Uno de estos nuevos héroes es Jay Garrick, a quien dará vida Teddy Sears (Masters of Sex).

   Entre las nuevas incorporaciones también destaca Shantel VanSanten, que se meterá en la piel de Patty Spivot, el nuevo interés amoroso del protagonista; y Michael Ironside, que encarnará a Lewis Snart, el abusivo padre de Leonard Snart/Capitán Frío (Wentoworth Miller) y Lisa/Golden Glider (Peyton List).

   El último en sumarse al reparto es Keiynan Lonsdale (Insurgente), que será el encargado de dar vida a Wally West y aparecerá como parte del elenco principal de la serie desde el primer episodio, aunque todavía se desconoce cómo encajará en la trama.

   The Flash estrenará su segunda temporada el próximo 6 de octubre en The CW.

Para leer más