20 de enero de 2015

The Flash: La caza de Flash Reverso y Capitán Frío

The Flash: La caza de Flash Reverso y Capitán Frío
THE CW

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   The Flash volverá a The CW con La Venganza de los Renegados este martes 20 de enero. Y en el regreso de la serie tras su parón navideño Barry Allen (Grant Gustin) no solo se enfrentará al Capitán Frío y Heat Wave, sino que también dará caza al Flash Reverso.

   Los seguidores de la serie ya tienen claro que no se puede confiar en el supuesto amigo y mentor de Barry, Harrison Wells (Tom Cavanagh) pero el protagonista "seguirá creyendo en él y defendiéndole", según explica Grant Gustin a Entertainment Weekly.

   "Todavía queda mucho por saber sobre el Flash Reverso. Hay un giro que sorprenderá a la audiencia, incluso me sorprendió a mí", revela el actor. "He visto todo tipo de predicciones y nadie ha acertado el gran giro que tendrá lugar al final de la temporada", confiesa el intérprete.

   En los nuevos episodios, el equipo de Flash se centrarán en el entrenamiento del corredor escarlata, quien trata de "ser más rápido y más ágil, por lo menos tanto como el Flash Reverso".

   Pero "otras cosa se interpondrán en su camino", incluyendo el regreso de Leonard/Capitán Frío (Wentworth Miller) y Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell), que aúnan fuerzas para acabar con Flash.

   La primera misión de estos dos fundadores de Los Renegados es capturar a Caitlin (Danielle Panabaker) para tratar de llegar hasta Flash. "Mi motivación es averiguar cuáles son los puntos débiles de Flash y me he dado cuenta de que tiene un gran corazón y se preocupa por la gente", explica Miller.

   "Él tiene un equipo y todos ellos son objetivos para Capitán Frío y Heat Wave. Por lo que si puedo llegar a Flash a través de ellos, sin duda lo haré", concluye el actor.

Para leer más