12 de noviembre de 2015

The Flash y Arrow: Primer póster del nuevo crossover

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   No han pasado ni 24 horas desde que se publicara la primera foto del crossover de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, y ya se ha lanzado el primer póster del doble episodio en el que se unirán los dos superhéroes -junto a Hawkgirl y Hawkman- de The CW.

   Según ha publicado Comic Book Movie, el nuevo póster deja ver a los dos superhéroes escarlata de Central City y Star City luchando juntos bajo el lema 'Los héroes unen sus fuerzas'.

   La frase utilizada en este nuevo póster promocional concuerda con lo que declaró Stephen Amell, protagonista de Arrow. En este nuevo episodio especial, los dos héroes de DC cómics no lucharán por separado, sino que tendrán unos enemigos en común y tratarán de derrotarlos codo con codo.

   El estreno de ese doble episodio que se emitirá en los días habituales de The Flash y Arrow, llegará el próximo 1 de diciembre, coincidiendo con la semana posterior al Día de Acción de Gracias.

TAMBIÉN ESTARÁN LOS HÉROES DE LEGENDS OF TOMORROW

   The CW utilizó el año pasado la maniobra de hacer un crossover entre dos de sus series estrella. Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) unieron sus fuerzas en un episodio que se emitió en la semana de después a Acción de Gracias, y tuvo una gran acogida.

   Este año, la cadena contará en este capítulo especial con Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel), protagonistas de Legends of Tomorrow, la nueva serie que emitirá The CW en enero de 2016.

   Con esta estrategia, la cadena quiere blindar el estreno de Legends Of Tomorrow con The Flash y Arrow. The CW ha apostado muy fuerte por las series de superhéroes basadas en los cómics de DC y quiere continuar su legado por la televisión estadounidense.

Para leer más