17 de noviembre de 2015

The Flash, Arrow y Legends Of Tomorrow: Nueva imagen del triple cossover

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   Apenas quedan un par de semanas para que llegue el crossover más esperado por todo el universo DC entre The Flash, Arrow y Legends Of Tomorrow a CW. La cadena ha lanzado una nueva imagen en el que Hawkgil y hawkman aparecen junto a Barry Allen y Oliver Queen.

   Después de que The CW ya emitiera el año pasado un crossover entre The Flash y Arrow, este año repite jugada y lo hace de una manera diferente. En esta ocasión, el doble episodio -uno de The Flash y otro de Arrow- contará con la aparición de dos personajes de su nueva serie que se estrena a principios de año.

   Hawkman y Hawkgirl, protagonistas de Legends Of Tomorrow, aparecerán en esta nueva unión de superhéroes y parece que tendrán un peso importante en la trama, ya que el nombre de ese primer capítulo -que se emite el 1 de diciembre- se titula 'Legends of Today', mientras que el segundo lleva el nombre de 'Legends of Yesterday'. Toda una referencia a la nueva serie de DC que se estrenará en enero de 2016.

   La cadena ha lanzado una nueva imagen del crossover, aunque es una instantánea bastante parecida a la que ya se pudo ver hace una semana.

   En la foto, aparecen los cuatro superhéroes de las series de The CW. Oliver Queen (Stephen Amell) aparece a la izquierda, Barry Allen (Grant Gustin) a la derecha y Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel) entre ambos.

LOS HÉROES SE UNEN CONTRA VANDAL SAVAGE

   'Legends of Today', el primer episodio de los dos especiales, ya cuenta con una sinopsis oficial: "Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor escarlata viaja con Kendra hasta Star City y le pide a Oliver Queen y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage".

   "Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él", finaliza la sinopsis.

   Este primer episodio del crossover llegará el próximo 1 de diciembre con The Flash. El segundo será un día después, coincidiendo con la emisión de Arrow. Mientras, las temporadas de ambas series siguen su curso en

Para leer más