10 de enero de 2019

The Flash 5x10: Barry Allen desata su ira contra Cicada en el tráiler

The Flash 5x10: Barry Allen desata su ira contra Cicada en el tráiler
THE CW

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

El último episodio de The Flash reveló que la hija de Barry, Nora, ha estado trabajando junto a Eobard Thawne, también conocido en el año 2049 como Reverse Flash. No será el único enemigo al que deberán enfrentarse, pues el tráiler del próximo episodio adelanta que Cicada pondrá en peligro la vida de Nora, despertando la ira de Barry.

En el tráiler del capítulo, titulado 'The Flash and the Furious' y que llegará el 15 de enero, se puede ver a Barry Allen (Grant Gustin) y Nora (Jessica Parker Kennedy) pasando tiempo juntos.

Sin embargo, la reunión se ve interrumpida por un ataque de Weather Witch (Reina Hardesty) y el nuevo metahumano Silver Ghost (Gabrielle Walsh), que puede controlar los motores y otras tecnologías.

Además de estos enemigos, el Team Flash también tendrá que enfrentarse a Cicada, principal villano de la quinta temporada. A pesar de que el equipo descubrió la identidad y la motivación de Orlin Dwyer, no han podido detener su cruzada asesina contra los metahumanos.

En el episodio, sus acciones tendrán consecuencias físicas para Nora y emocionales para Barry, cegado de ira. El clip muestra una confrontación en la que Barry luchará por no ser como Dwyer. Además del tráiler, 'The Flash and the Furious' ya tiene sinopsis oficial.

"Mientras Nora (Jessica Parker Kennedy) lidia con la revelación de que Thawne (Tom Cavanagh) mató a su abuela, el Team Flash debe detener al equipo recién salido de la cárcel, Weather Witch (Reina Hardesty) y Silver Fox (Gabrielle Walsh), un nuevo villano de la tecnología que puede controlar los motores y la tecnología. Mientras tanto, Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) discuten la creación de una cura metahumana".

La segunda mitad de la quinta temporada tendrá que revelar por qué Thawne está en una prisión en 2049, así como las intenciones de Nora West-Allen aliándose con el mayor enemigo de su padre a recopilar información del pasado.