11 de marzo de 2015

The Fall, la serie de Jamie Dornan, renovada por una tercera temporada

The Fall, la serie de Jamie Dornan, renovada por una tercera temporada
BBC TWO

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de The Fall (La Caza). El drama criminal protagonizado por Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) y Gillian Anderson ha sido renovado por una tercera temporada de cinco episodios.

   BBC Two ha anunciado la renovación de la serie a través de un vídeo, confirmando también el regreso de Gilliam Anderson como la detective Stella Gibson y de Jamie Dornan como el asesino en serie Paul Spector.

   La nueva entrega de este thriller psicológico, aún sin fecha de estreno oficial, continuará la trama retomando la escena final de la segunda entrega, que ha conseguido un promedio de 3,3 millones de espectadores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El creador y director de The Fall, Allan Cubbit, ha agradecido a los ejecutivos de BBC Kim Shillinglaw, Ben Stephenson y Stephen Wright esta nueva oportunidad de retomar la historia de Spector y Gibson explicando que el final de la segunda temporada "fue concebido para seguir explorando más a fondo los personajes y la trama".

   "La historia está lejos de terminar, aunque Allan conoce el final desde el principio. El juego del ratón y el gato de Jamie y Gillian tendrá un último acto. ¿Quién ganará?", apuntaba Ben Stephenson, según recoge The Hollywood Reporter.

   Por su parte, Shillinglaw añadía: "Estoy encantado de que Allan Cubitt y su equipo desarrollen una tercera temporada de The Fall, lo que demuestra, una vez más, la fuerza de la serie para continuar en el canal".