28 de enero de 2019

The Fair is Coming: The Walking Dead tendrá su 'Boda Roja'

The Fair is Coming: The Walking Dead tendrá su 'Boda Roja'
AMC

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Quedan apenas dos semanas para el regreso de The Walking Dead, y la serie volverá por todo lo alto con una potente y sangrienta secuencia comparable a la Boda Roja de Juego de Tronos: la Feria, un aterrador pasaje de los cómics que llegará en la novena temporada.

La Boda Roja, que formó parte del episodio Las lluvias de Castamere de la tercera temporada, es uno de los momentos más impactantes en la historia de la televisión, con varios personajes clave de Juego de Tronos asesinados. Ahora The Walking Dead quiere hacer algo similar.

En las novelas gráficas de The Walking Dead, las diversas comunidades deciden organizar una feria como medio para intercambiar bienes, conocer gente nueva y reunirse en una celebración de su vida y trabajo.

Lo que está previsto como un acontecimiento feliz, acaba en tragedia. Alpha y los Susurradores se infiltran, secuestran a doce personajes, entre ellos Ezekiel y Rosita, a quienes decapitan para después clavar sus cabezas en picas para delimitar su territorio.

La cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead incluso publicó una imagen que hacía referencia a la mítica escena de Juego de Tronos, con una foto de Ezekiel y las palabras 'The Fair Is Coming'.

Hasta el momento la serie ha dejado caer algunas pistas, sobre todo por parte de Ezekiel, quien menciona la idea de organizar una feria. La showrunner Angela Kang ya ha confirmado que es algo que aparecerá en la segunda mitad posterior de la novena temporada.

"Sí, vamos a ver la feria", dijo Kang a EW. "Eso se convierte en una parte de la historia para la mitad de la temporada. Realmente nos sumergimos en la idea de lo que este festival significa para nuestra gente. En los orígenes de este tipo de ferias comerciales la gente de lugares lejanos hacía una caminata e intercambiaban bienes útiles porque no todas las comunidades tenían todo lo que necesitaban. Es un lugar donde las personas pueden aprender nuevas habilidades y adquirir los suministros que necesitan", apuntó.

En los cómics, es Rick quien descubre las picas repletas de cabezas por lo que es obvio que la escena tendrá cambios respecto a su versión original. Por el momento tampoco se sabe qué personajes serán víctimas de los Susurradores y si, al igual que en los cómics, serán también doce.

Contador

Lo más leído