2 de agosto de 2017

The Defenders unen fuerzas para salvar a Nueva York en las nuevas imágenes

  • The Defenders unen fuerzas para salvar a Nueva York en las nuevas imágenes
NETFLIX

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

The Defenders de Marvel están a punto de llegar a Netflix y la popular plataforma de streaming ha aprovechado una ocasión tan especial para lanzar un nuevo póster e imágenes de la serie que reunirá a Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist por primera vez en la pequeña pantalla...

Los cuatro Defensores de la Casa de las Ideas aparecen preparados para la acción en el brutal póster junto con la fecha de estreno mundial de la esperada ficción superheroica: el 18 de agosto. Por su parte, los personajes de Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Élodie Yung (Elektra) protagonizan las otras nuevas fotografías que confirman su regreso.

The Defenders de Marvel relatará la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para salvar a Nueva York una vez más, uniendo fuerzas en común para hacer frente a la malvada villana a la que dará vida Sigourney Weaver. El superpoder de todos ellos será el de trabajar en equipo para conseguir salvar a la polis que nunca duerme. ¿Lo lograrán?

Esa es la gran incógnita, teniendo en cuenta que a todos ellos les costará al principio acostumbrarse a trabajar en equipo, como ya les costó a los Vengadores en su momento durante su salto a la gran pantalla. En la unión está la fuerza... y ellos deben comprenderlo antes de que sea demasiado tarde.

Para leer más