4 de enero de 2019

The CW da luz verde al piloto de Batwoman con Ruby Rose

The CW da luz verde al piloto de Batwoman con Ruby Rose
CW

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Tras el debut de Ruby Rose en Elseworlds, The CW ha ordenado el episodio piloto de Batwoman, convirtiéndose en el primer proyecto de la cadena de este año.

Según The Hollywood Reporter, David Nutter, quien ya ha participado como realizador en Arrow, The Flash y Juego de tronos, dirigirá Batwoman, además de ejercer como productor ejecutivo.

Caroline Dries (Crónicas Vampíricas) será guionista y productora ejecutiva, con Greg Berlanti y Sarah Schechter también como productores ejecutivos. Por el momento no se conoce al resto de miembros del reparto.

"Es un sueño de mi infancia. Es algo que me habría encantado ver en televisión cuando era joven y participada en la comunidad LGTB, me sentía sola y diferente", aseguró Rose cuando se anunció su participación en Elseworlds.

Aunque Batwoman hizo su primera aparición en los cómics en 1956 y encandiló a Bruce Wayne, el personaje reapareció en 2006, declarándose abiertamente lesbiana. Según la descripción oficial de la serie, "armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el crimen de la ciudad. Pero en una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham".