9 de septiembre de 2020

The Boys temporada 2: ¿Cómo se puede matar a Patriota?

The Boys temporada 2: ¿Cómo se puede matar a Patriota?
Patriota, personaje de la serie The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Con la 2ª temporada de The Boys ya estrenada en Amazon Prime Video con una tanda de tres capítulos, han vuelto los problemas para el grupo de forajidos liderados por Billy Butcher 'el Carnicero'. El líder de Los Siete, patriota, es ahora más cruel, y por lo tanto más peligroso que nunca. ¿Existe realmente alguna forma de matar al 'super' más poderoso de The Boys?

En la satírica serie de superhéroes, Patriota es algo así como un Superman egoísta, sádico y prepotente, sin ningún tipo de compasión ni de interés por la vida de los humanos. El problema es que Superman tiene una clara debilidad, la Kryptonita, mientras que el líder de Los Siete parece no tener puntos flacos. ¿significa eso que es inmortal?

En una entrevista con Collider, el creador de la serie Erik Kripke abordó éste tema, dando algunas pistas de cómo Butcher podría encontrar las fisuras de Patriota. "Es un tema que se sigue discutiendo en la sala de guionistas", explicó el showrunner. "Por el momento no tiene debilidades físicas, pero sí muchas psicológicas, que es a lo que nos inclinamos".

"Anthony (Starr) ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Patriota es el personaje más débil de la serie", continuó Kripke aludiendo al actor que interpreta al corrupto líder de Los Siete. "Nunca nos hemos metido en el '¿cómo le detienes físicamente?' Pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente", sentenció misterioso.

A lo que se refiere el showrunner es a que, si bien Patriota no puede envenenarse, ni siquiera emborracharse, y cosas como ahogarle sería imposible dada su superfuerza. Sin embargo, es en su volátil personalidad donde reside su principal debilidad, algo que sin duda Butcher y sus chicos sabrán aprovechar en los próximos episodios.

En palabras de Kripke, Patriota "encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa, odia tanto esa parte de él, que trata de enterrarla. Y sin embargo forma parte de él. Odia una parte de él que en última instancia no puede controlar y eso le lleva a un psicótico nido de serpientes. Por el momento, esa es su gran debilidad", concluyó.

Tras un estreno de tres episodios, la 2ª temporada de The Boys regresará cada viernes hasta el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Contador

Para leer más


Lo más leído