4 de septiembre de 2020

The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada

The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada
The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

La 2ª temporada de The Boys ha golpeado con fuerza horas antes de lo previsto. Amazon Prime ha decidido lanzar una primera tanda de tres episodios en los que el grupo de forajidos de lierado por Billy Butcher, 'el Carnicero', sigue su cruzada contra Los siete de Patriota. Dos bandos bien diferenciados con dos líderes claros, que al final de la 1ª temporada se encontraban en un gran cliffhanger. ¿Qué ha pasado?

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

Al final de la temporada 1 de The Boys, Carnicero (Karl Urban) se enteró gracias a Patriota de que en realidad su mujer, Becca, no estaba muerta. De hecho, ha tenido un hijo del Super, fruto de la supuesta violación de Patriota. El último episodio dejó en suspense qué ocurría en ésta macabra reunión familiar. Pero ahora hay una respuesta.

Aunque Butcher está desaparecido durante casi todo el primer episodio de la 2ª temporada, vuelve con The Boys para explicar lo que sucedió. Tras reunirse con su mujer, Carnicero volvió a quedar inconsciente. Por suerte, Patriota no le mató, sino que le dejó abandonado en un restaurante de carretera.

Lo primero que hace Butcher al despertarse es buscar papel y lápiz para anotar todos los detalles que puede recordar sobre la casa en la que está Becca, con la esperanza de poder encontrarla por sus propios medios.

Pero mientras intenta hacer memoria, aún aturdido, en la televisión aparece una noticia en la que se le culpa del asesinato de Madelyn Stewart, la jefa de Vought cuyo cerebro fue literalmente calcinado por patriota. Esto le hace salir dando tumbos del bar y, finalmente, reunirse con Hughie, Leche Materna y Frenchie.

Los tres primeros episodios de la 2ª temporada de The Boys ya están disponibles en Amazon Prime Video. Los cinco restantes se irán estrenando con una semana de diferencia, cada viernes hasta octubre.

Para leer más