22 de agosto de 2019

The Boys 2: Nueva imagen de Karl Urban, Jack Quaid y Tomer Capon en el rodaje de la 2ª temporada

The Boys 2: Nueva imagen de Karl Urban, Jack Quaid y Tomer Capon en el rodaje de la 2ª temporada
Imagen de The Boys, la serie de Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

The Boys, la adaptación de Amazon Prime Video de la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ha sido uno de los éxitos del verano tras su estreno el pasado 26 de julio. Tanto es así que la serie tendrá una segunda temporada, cuyo rodaje ya ha comenzado, dejando una hilarante imagen de sus protagonistas.

Con la producción en curso, Karl Urban publicó una imagen en Instagram en la que aparecía luciendo varias heridas, junto a Jack Quaid y Tomer Capon, haciendo el saludo oficial con un dedo de la serie. Un guiño para los fans que, sin embargo, no revelaba ningún detalle de los nuevos capítulos.

En una entrevista para Collider, el co-creador Seth Rogen aseguró haber visto el primer episodio de la segunda temporada, y prometió que sería una agradable sorpresa para los fans. "Ya tienen más recursos para la segunda temporada. Están sumando más personajes, el alcance de la serie crece a medida que continúa. Acabamos de ver el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado", apuntó.

Aunque parecía bastante improbable cuando se filtró la noticia de que Aya Cash estaba en negociaciones para el papel de Stormfront si se ordenaba una segunda temporada, Amazon Prime hizo oficial la renovación en la Comic-Con de San Diego, una nueva tanda de episodios que presentará a Cash, además de regresar con los personajes de la primera entrega. Por el momento, la segunda temporada de The Boys no tiene fecha de estreno prevista.