7 de septiembre de 2019

The Boys: Goran Visnjic y Claudia Doumit se unen a la 2ª temporada

The Boys: Goran Visnjic y Claudia Doumit se unen a la 2ª temporada
Goran Visnjic y Claudia Doumit en Timeless - NBC

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Tras la exitosa acogida de la primera temporada de The Boys, la serie sobre superhéroes corruptos, Amazon Prime ya se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada y los actores Goran Visnjic y Claudia Doumit se han unido al elenco principal de los nuevos episodios.

Según informa CBR, Visnjic y Doumit interpretarán respectivamente a Alistair Adana, el líder de un oscuro culto y a Victoria Neuman, una joven congresista que se encuentra en lo más alto de su carrera.

Ambos actores habían trabajado con el showrunner de The Boys en la serie Timeless junto a Malcolm Barrett, quien también aparece en la serie superheróica. Su anterior trabajo, sin embargo, no tuvo tanta suerte. Durante su emisión en España, no solo pasó sin pena ni gloria sino que llegó a ser demandada por los creadores de El Ministerio del Tiempo por considerarla un plagio y unos meses después se anunció su cancelación.

The Boys está basada en la serie de cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson en las que se presenta a unos superhéroes algo atípicos y macarras. Al igual que en The Watchmen, la serie trata de hacer una aproximación más realista y oscura de lo que significa ser un héroe con capa. Los protagonistas se muestran como entes que se creen por encima del bien y el mal y que bajo su apariencia de salvadores ocultan oscuros secretos, haciendo que el público se posicione a favor de los villanos que quieren destruirlos.

Aunque todavía no tiene una fecha cerrada, la nueva temporada de The Boys llegará a Amazon Prime a lo largo de 2020.