22 de septiembre de 2020

The Boys 2x06 presenta nuevos supers y promete destapar la verdad sobre Stormfront

The Boys 2x06 presenta nuevos supers y promete destapar la verdad sobre Stormfront
Aya Cash es Stormfront en The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Amazon Prime Video ha publicado un pequeño adelanto del próximo episodio de The Boys, el sexto de la 2ª temporada, revelando importantes detalles de la trama. Vought ha estado creando nuevos Superterroristas para enfrentarse a Los Siete, que cada vez están más fragmentados desde la llegada de la astuta Stormfront.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El tráiler del próximo episodio de The Boys muestra al equipo de Billy 'el Carnicero' Butcher destapando los planes ocultos de Vought. En un centro psiquiátrico de Pennsylvania, la multinacional ha estado probando el Compuesto V con nuevos sujetos para crear un ejército de amenazas superhumanas con el objetivo de incrementar la cada vez más decreciente fama de Los Siete. Esto, por supuesto, traerá graves problemas a Hughie, LM y Frenchie.

https://twitter.com/TheBoysTV/status/1307848277342081025?s=2...

Por suerte, los chicos tienen de su lado a Luz Estelar, que parece haber descubierto nuevos secretos del macabro pasado de Stormfront. Pero lo más sorprendente es la última escena del personaje de Aya Cash, en la que le promete a Patriota que "se lo contará todo, empezando por esto". ¿Revelará finalmente la nueva miembro de Los Siete sus verdaderos planes?

En el episodio anterior, Patriota y Stormfront llevaron su desequilibrada relación a un nuevo nivel cuando protagonizaron una secuencia de sexo sado con superpoderes incluidos. Aunque Stormfront se presentó como la digna rival de Patriota, quizás ambos han llegado ahora a un acuerdo. Algo que, de nuevo, no beneficia en absoluto a Carnicero y su equipo.

El episodio 2x06 de The Boys, titulado The Bloody Doors Down, se estrena en Amazon Prime Video el próximo viernes 25 de septiembre.

Para leer más