12 de mayo de 2019

The Big Bang Theory tendrá otro genial crossover con El joven Sheldon tras su final

The Big Bang Theory tendrá otro genial crossover con El joven Sheldon tras su final
CBS

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

Con el final de The Big Bang Theory muy cerca, el 16 de mayo se emitirá el último episodio, El joven Sheldon, el spin-off que narra los años de infancia del personaje de Jim Parsons, hará un homenaje a "la serie madre" en su segunda temporada, en la que aparecerán la version joven de los protagonistas de la ficción original de CBS.

Según informa TV Line, el final de la segunda temporada de El joven Sheldon hará un homenaje a la ficción original, ya que aparecerán Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette. Eso sí, serán sus versiones jóvenes las que los fans verán. Ha sido un representante de CBS el que ha confirmado este curioso crossover.

Precisamente, la segunda temporada de El joven Sheldon se estrenará el 16 de mayo, justo después de la emisión del último capítulo de The Big Bang Theory, que será un especial de una hora de emisión.

No está claro cómo aparecerán las versiones infantiles de los personajes de Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, lo que es seguo es que será un sentido tributo que los fans adorarán, además de crear expectación, porque podrán ver cómo eran Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette cuando eran niños.

Ya en esta temporada final de The Big Bang Theory, hubo un crossover con El joven Sheldon. El actor Iain Armitage hizo un cameo especial, apareciendo en una cinta de vídeo que el Sheldon interpretado por Parsons vio y que le sirvió para levantar el ánimo. Este 16 de mayo llegaré el episodio final de la icónica sitcom de CBS, que en España puede verse en TNT y Neox.

Contador

Lo más leído