12 de marzo de 2015

The Big Bang Theory: Sheldon Cooper (Jim Parsons) ya tiene su estrella en Paseo de la Fama

The Big Bang Theory: Sheldon Cooper (Jim Parsons) ya tiene su estrella en Paseo de la Fama
ALBERTO E. RODRIGUEZ

LOS ANGELES, 12 Mar. (Raquel Laguna - CulturaOcio)

   Sheldon Cooper ya está en el Olimpo de Hollyood Jim Parsons recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su carrera profesional.  El actor se convierte así en el segundo miembro de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory en recibir este honor, después de la actriz Kaley Cuoco-Sweeting.

   CulturaOcio.com estuvo en la ceremonia. Un emotivo evento en el que Parson estuvo acompañado de toda su familia y de sus compañeros en The Big Bang Theory: Johnny Galecki, Mayim Bialik, Kunal Nayyar, Kaley Cuoco- Sweeting, Simon Helberg y Melissa Rauch.

   "Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este loco sueño de ser actor", dijo el intérprete ante la atenta mirada de su madre y de su pareja, Todd Spiewak.

Cargando el vídeo....

   Gracias a Sheldon Cooper, su excéntrico personaje en The Big Bang Theory, Jim Parsons ya ha conseguido un Globo de Oro y 4 premios Emmys a Mejor Actor de Comedia en televisión.

    La exitosa sitcom, que en marzo del pasado año fue renovada por tres temporadas más alargando la locura geek de Sheldon y Leonard, tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.