6 de marzo de 2015

The Big Bang Theory rinde tributo a Leonard Nimoy

  • The Big Bang Theory rinde tributo a Leonard Nimoy
CBS

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   La aclamada sitcom The Big Bang Theory ha rendido tributo al recientemente fallecido Leonard Nimoy. En el episodio emitido este 5 marzo, la ficción incluyó una imagen en blanco y negro del actor junto con un emotivo mensaje.

   El particular homenaje del equipo de la serie de Chuck Lorre fue una imagen en blanco y negro de Leonard Nimoy al final del episodio con el mensaje: "El impacto que tuviste en nuestra serie y en nuestras vidas es eterno".

   The Big Bang Theory ha hecho varias referencias a Leonard Nimoy a lo largo de su andadura televisiva, por ejemplo en la segunda temporada Penny (Kaley Cuoco) le da a Sheldon una servilleta que el actor había firmado tras haberla utilizado en su restaurante.

   "¡Tengo el ADN de Leonard Nimoy!, exclamaba un emocionado Sheldon. "Tan solo necesito un óvulo sano y puedo crear mi propio Leonard Nimoy", continuaba.

FOTO.jpg

LEONARD NIMOY, MÁS ALLÁ DE STAR TREK

   Es inevitable asociar el rostro de Leonard Nimoy con la saga de ciencia ficción Star Treck, en la que el legendario actor dio vida a Mr. Spock.

   Nimoy, que falleció el pasado 27 de febrero a los 83 años en Los Ángeles, saltó a la fama gracias al mitad humano mitad vulcaniano de orejas puntiagudas y características cejas, pero el personaje que le hizo inmortal también le pesó mucho a la hora de abordar otros proyectos.

   El actor intentó mostrar que su trayectoria no solo se limitaba a Mr. Spock, sentimiento que plasmó en dos autobiografías No soy Spock y Yo soy Spock. Además desarrolló a lo largo de su vida una gran afición por la fotografía, la poesía y la música que le llevó a publicar siete poemarios y tres libros de instantáneas.

   Una de sus series de fotografías llegó incluso a ser exhibida en el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts en 2010. Además el actor se ha puesto detrás de las cámaras en seis ocasiones.

   En lo que se refiere a la pequeña pantalla, Nimoy ha aparecido en series como Fringe o Mission: Impossible. Además, el actor es todo un experto en cameos, en los que se suele interpretar a sí mismo.