The Big Bang Theory: Un querido personaje volverá en la 12ª temporada

The Big Bang Theory: Un querido personaje volverá en la 12ª temporada
11 de septiembre de 2018 CBS

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada, y solo quedan unos pocos episodios para que la serie ajuste cuentas con los fans y traiga de vuelta a algunas de las estrellas invitadas más queridas. Aunque no se conoce la lista completa, uno de los que regresarán será Bob Newhart.

TVLine asegura que aparecerá en algún momento de la primera parte de la temporada. Con este cameo, será la sexta vez que el actor aparece dando vida a Arthur Jeffries, también conocido como el profesor Protón No hay detalles sobre cómo regresará, ya que el personaje murió en la séptima temporada.

Sin embargo, incluso después de su muerte, el profesor Protón se apareció a Sheldon en sueños, disfrazado de Obi-Wan Kenobi y con un sable láser. Jeffries ha visitado a Sheldon en algunos de sus momentos más críticos, incluso ayudándole en su relación con Amy, cuando le aconseja que pase su cumpleaños con ella en lugar de ir a ver El despertar de la fuerza.

Steve Holland, showrunner de la serie, ya adelantó el regreso en una entrevista, asegurando que había "ciertos personajes que nos encantaría ver de nuevo, como Bob Newhart".

La duodécima y última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 24 de septiembre, con algunos asuntos pendientes que resolver, como la posible paternidad de Amy y Sheldon, así como de Penny y Leonard, o la vida amorosa de Raj.