4 de febrero de 2019

The Big Bang Theory: Penny tienta a Leonard en la cuenta atrás para el final de la serie

The Big Bang Theory: Penny tienta a Leonard en la cuenta atrás para el final de la serie
CBS

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   La última temporada de 'The Big Bang Theory' está ya en su recta final. Así lo ha querido recordar la CBS, al mostrar una promo en la que anuncia que solo quedan diez episodios para que la icónica sitcom termine definitivamente.

   Eso sí, aunque en el spot se anuncie que solo quedan diez capítulos para el final de 'The Big Bang Theory', las imágenes que pueden verse están centradas en la trama del siguiente episodio, 'The Donation Oscillation', en el que Leonard (Johnny Galecki) hará todo lo posible por evitar caer en la tentación de las insinuaciones sexuales de su esposa Penny (Kaley Cuoco).

   Toda esta situación viene porque Leonard, previamente, había acordado donar su esperma a una pareja con problemas para concebir un hijo. Esto le obliga a convivir una temporada con Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayimi Bialik) en su apartamento.

   Los fans aún están conmocionados por el fin de la icónica sitcom. A muchos les sorprendió el anuncio de la cancelación de 'The Big Bang Theory', al tener unas audiencias estupendas y seguir conquistando al público. El principal motivo del final de la serie es el deseo de Jim Parsons de continuar con nuevos proyectos. Y, claro, sin Sheldon, no hay Big Bang.

   "Es tan complicado y tan sencillo de explicar, solo puedo decir que era el momento. Puedo hablar de muchas cosas [sobre la serie] y ninguna de ellas es mala", comentó Parsons en una entrevista a Entertainment Weekly y que recoge Culturaocio. "No hay motivo negativo alguno para dejar 'The Big Bang Theory'. Hemos estado haciendo esto durante muchos años. Siento que ya lo he dado todo. No es que piense no podamos continuar", declaró.

   Aunque 'The Big Bang Theory' se acabe, aún está en emisión el spin-off que narra la vida del personaje de Parsons, 'Young Sheldon'. Además, tanto CBS, como el creador de la sitcom, Chuck Lorre, están abiertos a producir más spin-offs sobre la serie. "No hay nada formal, la pelota está en su tejado. Si están interesados en comentarnos algo, estamos abiertos a escuchar", declaró Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.

Contador

Lo más leído