24 de julio de 2018

Así eligió The Big Bang Theory el vestido de novia de Amy

Así eligió The Big Bang Theory el vestido de novia de Amy
CBS

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory tuvo presencia en Comic Con 2018 con la aparición de varias de sus estrellas. Entre ellas estuvo Mayim Bialik, Amy en la ficción, que resolvió algunas dudas de los fans en torno al gran evento de la undécima temporada: la boda de Amy y Sheldon. La actriz explicó cómo fue la elección del llamativo vestido que lleva su personaje durante el enlace.

"La idea era que este personaje tuviera un vestido que encarnara tanto sus sueños como todos sus deseos. ¿Y por qué elegir un sueño o deseo cuando puedes poner ambos en un vestido? Había una capa y también guantes, sin olvidar la tiara. Era como cada cosa que podrías desear y ella las eligió todas", explicó Bialik.

Encontrar un vestido "le encantara a Amy" resultó ser todo un proceso que implicaba probar muchas opciones diferentes. A Bialik le preguntaron acerca de cómo le afecto esto, pues ya aseguró en el pasado sentirse un tanto incómoda con la boda de su personaje a raíz de su reciente divorcio. Sin embargo, la actriz confesó "haber hecho las paces" con Amy.

El vestido era poco convencional, pero al mismo tiempo lo suficientemente normal como para que Amy no hiciera el ridículo. El showrunner Steve Holland explicó la importancia de lograr ese equilibrio.

"En el primer episodio cuando te lo pruebas y a las chicas no les gusta, queríamos un vestido lo suficientemente escandaloso como para que no pudieran gustarles, y estábamos un poco preocupados de que si el vestido era ridículo, lo fuera también en la boda. ¡No queríamos que Amy estuviera ridícula en la boda!", confesó. "¿Sabes qué? Si a Amy le encanta este vestido de novia, no es ridículo. Si Amy está feliz con este vestido y le encanta, prometo que no va a parecer ridículo", contestó la actriz al showrunner.

The Big Bang Theory regresará con su duodécima temporada el 24 de septiembre.