4 de marzo de 2016

The Big Bang Theory: ¿Por qué Leonard y Penny no pueden (de momento) tener hijos?

The Big Bang Theory: ¿Por qué Leonard y Penny no pueden (de momento) tener hijos?
CBS

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Todos los fans de The Big Bang Theory han reído con la relación de Leonard y Penny. Hay quien afirma que son la pareja sobre la que gira  la serie. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más para tener hijos, o eso es al menos lo que opina el equipo de la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En una entrevista con TVLine, Steve Molaro ha revelado por qué los enamorados tendrán que esperar un poco más: "Siendo realistas, si Penny y Leonard tuvieran un bebé, se alteraría el ADN de la serie mucho más de lo que lo hicieron en su día Howard y Bernadette".

   Solo han pasado unas semanas desde que Howard y Bernadette anunciaran que dentro de poco serán padres, por lo que es comprensible que añadir de repente otro recién nacido más a la serie de CBS sería más de lo que sus seguidores podrían aguantar.

   Además, a pesar de su recién adquirido matrimonio, tener un hijo podría resentir severamente el amor entre Leonard y Penny pues, amparándose en su acuerdo de compañero de apartamento, Sheldon tendrá derecho a dinamitar su convivencia.

   De momento, Penny y Leonard tendrán que conformarse con estar casados (que no es poco). Al fin y al cabo, pocos eran los fans que apostaban a que la pareja daría el paso, ya que los guionistas siempre mantuvieron su relación en un tira y afloja.

THE BIG BANG THEORY SIGUE EN MARCHA

   Tras unos comienzos muy duros, Leonard conquistó a Penny y The Big Bang Theory comenzó a despegar con el estreno de su tercera temporada en septiembre de 2009. De hecho, el episodio con el que arrancó fue el más visto en CBS aquella noche con una audiencia de 12,83 millones de espectadores.

   Independientemente de si renueva por una undécima temporada o no, el equipo de The Big Bang Theory no descansa. De hecho, el próximo 10 de marzo emitirán su 202º capítulo el en el estadounidense canal CBS.