28 de enero de 2019

The Big Bang Theory: Johnny Galecki, se burla de los millennials y los baby boomers

The Big Bang Theory: Johnny Galecki, se burla de los millennials y los baby boomers
CBS

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Johnny Galecki, quien encarna a Leonard en The Big Bang Theory, ha tomado las redes sociales para reivindicar su generación y mandar un mensaje a los baby boomers y los millennials. A pesar de que éstos últimos conforman el público mayoritario de la serie, el actor no dudó en atacarlos, eso sí, desde la ironía.

   El intérprete de la legendaria y exitosa comedia colgó un gráfico de CBS News que eliminaba la Generación X de una Guía de Generaciones, pasando de los Baby Boomers, nacidos entre 1946 y 1964), directamente a los Millenials, desde 1981 a 1996.

   "Os habéis olvidado de una, CBS News. ¿Generación X? Nos recordareis por ser los creadores de Harry Potter, los podcast y la ironía", bromeó el actor, nacido en 1975. "Solo os recuerdo: por cada Baby Boomer que no le gusta los Millennials, hay una generación entre medias a la que no le gusta ninguno de los dos", añadió, finalizando con el hashtag "irónico".

Ver esta publicación en Instagram

You forgot one, @CBSLive #GenX? You may remember us as the inventors of Harry Potter, podcasts and irony. And you wonder why we have abandonment issues. Just remember: for every Boomer who dislikes a Millennial, there’s a generation in between that dislikes you both. ?????? #ironic

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

 

   Los fans del actor no dudaron en contestar, también en clave de humor. "Toda generación anterior se siente superior", apuntó un internauta. "Soy de la generación Z y mucha gente nos odia por ser estúpidos, narcisistas y perezosos, todas las cosas de las que se acusó a las generaciones anteriores", comentó otro tuitero.

   The Big Bang Theory afronta su recta final tras doce temporadas, y finalizará el próximo mayo. Galecki ya adelantó hace un año la noticia, asegurando que el reparto estaba "cómodo con doce temporadas" y que era un buen momento para "volver a casa".

   Sin embargo, el universo The Big Bang Theory podría continuar, ya que algunos rumores apuntan a que habrá un spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó Kaley Cuoco, Penny en la serie.

Contador

Lo más leído