The Big Bang Theory: La genial parodia de Titanic de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

The Big Bang Theory: La genial parodia de Titanic de Kaley Cuoco y Johnny Galecki
11 de enero de 2019 CBS - ARCHIVO

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Las estrellas de The Big Bang Theory desatan la carcajada de sus fans dentro y fuera de la pantalla. Esta vez, a modo de parodia, Kaley Cuoco y Johnny Galecki han recreado la mítica escena de Titanic durante la grabación de un nuevo episodio de la serie de CBS.

Los intérpretes aprovecharon un descanso en el set para fotografiarse juntos detrás de las cámaras. El hecho de que Cuoco y Galecki, Penny y Leonard en la ficción, imiten la romántica escena protagonizada por Leonardo di Caprio y Kate Winslet no es una coincidencia.

Y es que, tal y como reveló Cuoco en la imagen, el próximo episodio de la popular sitcom transcurre en aguas marinas. "¡Estamos en un barco!", escribió la actriz en Instagram. En la divertida instantánea aparece la actriz sujetando a su marido en la ficción, igual que en la película de James Cameron. Eso sí, con los roles invertidos.

Ver esta publicación en Instagram

We’re on a ?? ! TONIGHT an all new @thebig_bangtheory guesting my pretty friend @linzkraft & Zack! @bts_cali ?? don’t miss it! #thefinalseason ??

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Según la sinopsis del episodio de esta semana: "El exnovio de Penny, Zack, y su mujer están buscando tener un bebé. Al descubrir que Zack no es fertil, pedirán ayuda a Leonard".

Contador

Lo más leído