4 de agosto de 2017

The Big Bang Theory: ¿Mostrará Young Sheldon la muerte del padre del maniático científico?

The Big Bang Theory: ¿Mostrará Young Sheldon la muerte del padre del maniático científico?
CBS

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Este otoño se avecina doble dosis de Sheldon Cooper en la cadena CBS. Y es que el debut de Young Sheldon, el spin-off sobre la niñez del repelente científico, coincidirá con el estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory pero... ¿Relatará esta nueva serie uno de los momentos más duros y emotivos en la vida del maniático 'geek'?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Y es que el spin-off de Big Bang Theory, Young Sheldon, estará protagonizado por la familia del científico para narrar sus orígenes de forma cómica... y en parte, emotiva. Teniendo en cuenta que los fans de Big Bang saben el destino del padre de Sheldon, el spin-off podría o no incluir ese momento que cambió su vida. Esto es lo que opina el productor ejecutivo de la sitcom, Chuck Lorre:

"Young Sheldon tiene lugar cinco años antes de la muerte de George (su padre). Y la gente cambia y crece, las cosas ocurren a lo largo de los años. Y no tenemos por qué seguir exactamente la línea temporal. Una temporada no tiene que ser un año. Puede ser un par de meses. Tenemos mucha libertad con eso".

Obviamente Young Sheldon no volverá a reescribir los orígenes de Sheldon Cooper, ya establecidos en The Big Bang Theory. Pero en la temporada 7, Sheldon revela que cuando su padre murió tenía 14 años. A juzgar por las palabras de Lorre drante el TCA a TVLine, mucho tiene que pasar antes de que George muera. Y es que la serie narrará los inicios de un Sheldon de sólo nueve años en el instituto.