14 de noviembre de 2014

The Big Bang Theory se despide de la Sra. Wolowitz (Carol Ann Susi)

  • The Big Bang Theory se despide de la Sra. Wolowitz (Carol Ann Susi)
CAROL ANN SUSI

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   The Big Bang Theory ha rendido un homenaje durante su último episodio a Carol Ann Susi, quien ponía voz a la nunca vista Señora Wolowitz, que falleció a principios de esta semana tras una breve batalla contra el cáncer.

   Chuck Lorre, el cocreador de The Big Bang Theory decidió terminar The Septum Deviation, el noveno episodio de la octava temporada de la serie -emitido este jueves 13 de noviembre en CBS-, con un caluroso mensaje como homenaje a Carol Ann Susi.

   El equipo de la exitosa comedia de CBS se ha mostrado devastado ante la muerte de uno de los miembros de su "familia" y aún no han decidido cuál será el futuro de la Señora Wolowitz en la pequeña pantalla.

   "Sra. Wolowitz, cada vez que hablabas reíamos. Siempre estarás en nuestros corazones", escribían los creadores de The Big Bang Theory sobre una imagen de la actriz.

susitribute.jpg

ASÍ SE DESPIDE EL REPARTO DE CAROL ANN SUSI

   "Estoy muy agradecida de haber conocido a Carol Ann Susi, quien trajo luz y risas. Siempre estará en mi corazón", escribía Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) en su Twitter.

   "Mi corazón está roto. Echaré de menos su sonrisa. Su espíritu está siempre con nosotros", publicaba Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali).

   "Realmente vamos a extrañar a nuestra dulce y divertida amiga Carol Ann Susi", añadía el cocreador de The Big Bang Theory Bill Prady.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA VOZ SIN CARA DE THE BIG BANG THEORY

   Carol Ann Susi ponía voz a Debbie Wolowitz, la madre de Howard Wolowitz (Simon Helberg), que se comunica con su hijo a gritos. Howard vive con su madre hasta la cuarta temporada de la serie, aunque prefería decir que ella era la que vivía con él.

   Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970, década en la que comenzó suextensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus créditos se incluyen series como El bar Coyote, Anatomía de Grey, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, cosas de brujas, entre otras.

   También ha compartido cartel en la gran pantalla con Adam Sandler y Jennifer Anistonen Sígueme el rollo.