13 de febrero de 2019

The Big Bang Theory: La conversación que cambiará la opinión de Penny sobre la maternidad

The Big Bang Theory: La conversación que cambiará la opinión de Penny sobre la maternidad
CBS

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

A principios de esta temporada, The Big Bang Theory planteó una de las mayores dudas de cara al final de la serie: ¿Serán padres Penny y Leonard? Aunque Penny ha dejado claro que no quiere tener hijos, Leonard quiere ampliar la familia. El último episodio ha indagado más en el asunto, mostrando el nuevo punto de vista de Penny al respecto.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El ex novio de Penny, Zack, y su esposa Marissa, no pueden tener hijos por lo que piden a Leonard que sea su donante de esperma. El científico accede a ayudarles, aunque no cuenta con el beneplácito de su esposa.

Los protagonistas reciben la visita del padre de Penny, Wyatt. Penny trata de eludirlo constantemente, ya que teme hablar con él sobre su decisión de no tener hijos. Finalmente Wyatt consigue hablar con ella y le explica que, aunque no era exactamente una hija modelo, tenerla era lo mejor que había ocurrido en su vida. Es entonces cuando Penny admite que siente que está decepcionando a muchas personas con su decisión. En lugar de convencer a su hija para que cambie de opinión, Wyatt le dice que él estará de su lado, independientemente de la elección que tome.

Esta conversación ocurre casi al mismo tiempo que Leonard decide que no quiere donar su esperma a Zack y Marissa. El protagonista está dispuesto a decirle a Wyatt que no trate de convencer a Penny pero, por primera vez, ambos están de acuerdo al respecto. Aunque todavía no han tomado una decisión, la conversación entre padre e hija tendrá sin duda un gran peso en su respuesta final.

Aunque 'The Big Bang Theory' acabará en mayo, aún está en emisión el spin-off que narra la vida del personaje de Jim Parsons, El joven Sheldon. Además, tanto CBS, como el creador de la sitcom, Chuck Lorre, están abiertos a producir más spin-offs sobre la serie.