28 de agosto de 2015

The Big Bang Theory: ¿Se casarán finalmente Penny y Leonard? Steve Molaro responde

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   El final de la octava temporada de The Big Bang Theory dejó a los fans pegados al televisor mientras se hacían un montón de preguntas sobre la siguiente temporada. La gran incógnita es, sin lugar a dudas, si Penny y Leonard se casarán finalmente y, al parecer, la respuesta ha llegado antes de lo esperado.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   El productor Steve Molaro ha sido el encargado de dar respuesta a la gran pregunta: ¿se van a casar los personajes de Johnny Galecki y Kaley Cuoco? "Sí. Será el comienzo de toda la historia", ha explicado Molaro durante una entrevista a TVLine.

   Al final de la octava temporada, ambos personajes se dirigían a Las Vegas para casarse cuando Leonard decidió sincerarse con su novia y dejó caer la bomba: había engañado a Penny durante su expedición en el Mar del Norte.

   Aunque esa indiscreción quedó en el aire en el capítulo final, no parece que vaya a afectar demasiado a la relación entre ambos. La apreciada pareja se convertirá oficialmente en marido y mujer en la novena temporada. Además de las nuevas informaciones CBS también ha revelado algunas imágenes de los nuevos capítulos.

UNA MISTERIOSA MUJER

    Pero no todo son buenas noticias. La luna de miel de Leonard y Penny será retrasada por la llegada de una misteriosa mujer con la que el personaje interpretado por Johnny Galecki participó en la expedición. Esta chica será interpretada por Melissa Tang (Mamá).

   La actriz no aparecerá hasta el segundo capítulo y aún no se conoce como afectará su llegada a la pareja. "Queremos que las cosas sigan avanzando a la vez que se vuelven divertidas y terroríficas. [...] Penny ha estado estancada muchos años, especialmente con Leonard, e incluso ella lo dice '¿Cuánto tiempo vamos a seguir aso? Demos el salto y esperemos lo mejor'", explicó el productor.

   The Big Bang Theory regresará a la pequeña pantalla con su novena temporada el 21 de septiembre.